INFORMES:

boton admisión color amarillo

Políticas y Objetivos de Calidad

Titulo Política y Objetivo de Calidad
Alumnos con uniforme depostivo color verde con blanco con la mano en el pecho cantando himno

Titulo Política

El Colegio Parroquial San Norberto, institución educativa católica que brinda formación integral científico humanista y religiosa, a estudiantes mediante el desarrollo de sus competencias y valores, a través de propuestas pedagógicas actuales, propiciando una convivencia armónica y democrática en la diversidad cultural y social, se compromete a:

- Brindar una propuesta educativa que satisfaga las necesidades de nuestros estudiantes y padres de familia que cumpla con las normas legales e institucionales, aplicables a los servicios que ofrecemos.

- Mejorar continuamente los procesos integrales del servicio educativo.

- Capacitar permanentemente a sus colaboradores en los procesos, actividades o servicios.

En el marco del cumplimiento de las regulaciones técnicas aplicables en especial la norma ISO 9001 – 2015.

Titulo Objetivos

La Alta Dirección del Colegio Parroquial San Norberto, establece los objetivos de calidad para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos en la Política de Calidad. Los Objetivos del SGC del Colegio Parroquial San Norberto son:

- Mantener el nivel académico de los estudiantes.

- Incrementar la participación de las familias.

- Incrementar la satisfacción de los beneficiarios (Padres de familia y estudiantes) buscando su fidelización con la institución.

- Mantener el buen desempeño docente.

- Conservar el buen clima laboral en la institución.

Usted esta aquí: / Nosotros / Política y Objetivos

Av. Santa Catalina 451, Urb. Santa Catalina