|

INFORMES:

(01) 472 9447 |EXTRANET|
boton admisión color amarillo

Bienvenida

titulo bienvenidad

CARTA DIRECCIÓN

"Nuestra vida solo encuentra significado en el servicio a Dios y a los demás"

Papa Francisco

Con esta frase de nuestro Papa Francisco, el cual nos invita a servir a Dios y a los demás, les doy la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2019, donde celebramos nuestros 55 años, “Bodas de Esmeralda”, un verde que enfatiza en el cuidado de la casa en común.

El Colegio Parroquial San Norberto es una Institución educativa que educa a estudiantes de inicial, primaria y secundaria, de forma integral. Este servicio educativo de calidad se ha venido construyendo en estos 55 años de vida institucional, donde cada uno de los miembros de la comunidad ha sido protagonista de cada logro obtenido, metas alcanzadas y proyectos concretados.

Desempeñamos nuestra labor educativa bajo una Gestión por procesos con el respaldo de la Certificación ISO 9001-2015, dinamizando nuestra tarea docente y buscando siempre la mejora continua.

Nuestra Institución Educativa tiene como uno de sus pilares formativos a los valores de respeto, solidaridad, identidad, honestidad y responsabilidad bajo una formación católica que promueve el servicio a los demás con el fin de contribuir a la construcción de una cultura de paz.

Con la confianza de seguir contando con el apoyo de todas las familias comprometidas en este trabajo en conjunto, de formar ciudadanos de bien, les deseo un exitoso año escolar 2019.

Clotilde Osorio de la Peña

DIRECTORA

señora con camisa celeste senteda en una silla

Usted esta aquí: / Nosotros / Bienvenida

Av. Santa Catalina 451, Urb. Santa Catalina

La Victoria - Lima, Perú

Informes: (01) 472 9447

Administración: (01) 265 8826

informes.cpsn@sannorberto.edu.pe

Universidades del Perú

SÍGUENOS EN:

©Copyright 2018 Colegio Parroquial San Norberto
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo: Tactika Publicidad