boton admisión color amarillo

Bienvenida

Plana docente del colegio San Norberto

Plana docente del colegio San Norberto

CARTA DE BIENVENIDA

Queridos Padres Norbertinos:

Iniciamos un nuevo año 2021 denominado por la Iglesia como el año de San José; por lo que nos encomendamos a él para que sea nuestra roca fuerte en la cual podamos sostenernos.

Les doy la más cordial bienvenida con mucho cariño a este año de nuevos retos, de nuevas experiencias, que estoy segura nos fortalecerán no solo como familia nuclear sino también como familia Norbertina. Así mismo quiero agradecerles el trabajo conjunto que realizamos con ustedes el año pasado y, sobre todo, gracias a Dios pudimos decir a finales de diciembre: Misión Cumplida.

Este año todo el plantel norbertino: docentes, psicólogos y personal administrativo, nos venimos capacitando para brindar lo mejor a sus hijos y, por ende, a ustedes para utilizar la tecnología y las herramientas de la mejor manera y así aprovecharlas en el proceso formativo de nuestros estudiantes.

Es muy importante para nosotros como colegio reforzar en nuestros alumnos que en toda circunstancia de la vida hay una salida, una luz al final del túnel, que debemos buscarla por más difícil que parezca, por ello este año afianzaremos dicha actitud, con el propósito de formar personas más sólidas en su fe y con una mayor identidad para con su Patria; con mucha mayor razón ahora en que conmemoramos nuestro Bicentenario.

Queremos que nuestros estudiantes sean personas con juicio crítico y forjadores de su destino, que refuercen su FE y sepan que lo más importante es valorar la vida y por ende cuidarla, protegerla en todos los sentidos y dentro de ello la familia juega un rol muy importante.

Esta pandemia, nos tiene que hacer brotar lo mejor de nosotros mismos; por eso los exhorto a seguir trabajando juntos: Padres de Familia, estudiantes, exalumnos, docentes, para que San Norberto, nuestro colegio siga adelante y mejore cada día.

Dios los bendiga.

Mónica Jugo Sánchez

Usted esta aquí: / Nosotros / Bienvenida

Av. Santa Catalina 451, Urb. Santa Catalina

La Victoria - Lima, Perú

informes.cpsn@sannorberto.edu.pe


* Libro de Reclamaciones

Universidades del Perú

SÍGUENOS EN:

©Copyright 2020 Colegio Parroquial San Norberto
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo: Tactika Publicidad