boton admisión color amarillo

CARTA DE BIENVENIDA

Querida Familia Norbertina:

Me dirijo a ustedes en primer lugar agradeciendo a Dios por volvernos a encontrar y poder vivir un nuevo año al servicio de los demás. Por ello les doy la más cordial bienvenida a este año 2023.

En nuestro centro creemos en la educación de calidad, poniendo énfasis en la cercanía y en la importancia de ir caminando juntos de la mano con Cristo, compartiendo desafíos, proyectos, ilusiones e involucrándonos en la tarea de construir una gran comunidad, direccionando todas nuestras acciones al lema institucional: “Apártate del mal y haz el bien”. Cada año iniciamos nuestra labor enfocada siempre hacia la mejora permanente de las diversas formas de estimular y motivar el desarrollo de habilidades y destrezas, así como la creatividad y experiencias que nos permiten el logro de competencias desde un enfoque formativo, fomentando siempre la PIEDAD, SOLIDARIDAD, HONESTIDAD y FRATERNIDAD.

Es muy importante trabajar de la mano casa-colegio para así poder lograr los objetivos trazados, convencidos de que la educación y la innovación aumentan las oportunidades de mejorar sus expectativas de vida. Propiciamos que nuestros alumnos tienen grandes objetivos, están abiertos a los cambios y a liderar los desafíos del futuro, comprometidos, motivados y seguros.

Recuerden siempre: Familia que reza unida, permanece unida.

Unidos en Cristo y María

Mónica Jugo Sánchez
Directora

CARTA DE BIENVENIDA

Querida Familia Norbertina:

Me dirijo a ustedes en primer lugar agradeciendo a Dios por volvernos a encontrar y poder vivir un nuevo año al servicio de los demás. Todos juntos saldremos de esta pandemia si trabajamos de la mano y así poder vencer este virus mortal. Esta será la característica primordial durante este año: trabajar juntos hacia un mismo camino.

Por ello les doy la más cordial bienvenida a este año 2022 ya que con mucho entusiasmo nos hemos preparado todo el personal del colegio para poder trabajar por de pronto en la modalidad semipresencial, y a posterior en la modalidad presencial, cumpliendo fielmente con las normativas emanadas de MINEDU y MINSA, no ha sido sencillo poder cumplir con las exigencias de los mismos, pero con FE lo estamos logrando.

Es para nosotros muy importante volver a establecer los vínculos perdidos por la pandemia, vernos, sentirnos (aunque sin tocarnos) fortalecer los lazos socio-afectivos, expresar, emociones, trabajar con los pares, es decir todo aquello que hace que la persona se desarrolle integralmente. Este año ese reto se nos presenta ya que nos volvemos a encontrar luego de dos años de ausencia de presencia física y ello nos alegra.

Estamos aprendiendo a vivir de manera diferente, con restricciones pero dando gracias a Dios de tener lo más importante en el ser humano: La vida y así valorar lo simple de la misma.

Los exhorto este año a seguir trabajando de la mano casa-colegio, a unir esfuerzos para que este nuestro querido Colegio San Norberto, siga creciendo y siga formando personas buenas e íntegras para la sociedad, que reflejen que son hijos de Dios por sobre todo.

Recuerden siempre: Familia que reza unida, permanece unida.

Unidos en Cristo y María

Mónica Jugo Sánchez
Directora

Usted esta aquí: / Nosotros / Bienvenida

Av. Santa Catalina 451, Urb. Santa Catalina

La Victoria - Lima, Perú

informes.cpsn@sannorberto.edu.pe

Libro de Reclamaciones

Universidades del Perú

SÍGUENOS EN:

©Copyright 2020 Colegio Parroquial San Norberto
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo: Tactika Publicidad