boton admisión color amarillo

Área Pastoral

capellanes y acolitos en pasillo del colegio

“Iglesia de Lima: a ti te digo ¡Levántate!”

El Área Pastoral, parte fundamental en la vida de nuestro Colegio, mediante ella se promueve la participación de todos los integrantes de la Comunidad Educativa Norbertina para ir al encuentro con Jesús, nuestro modelo a seguir.

¿Cómo lo hacemos? Fomentamos y creamos espacios para la oración personal y comunitaria, realizamos diversas actividades pastorales que respondan a las necesidades y circunstancias de todos los miembros de la comunidad norbertina y por ende de nuestra sociedad; pensando siempre en el servicio y en salir al encuentro de quienes más necesitan ese gesto cálido y generoso de nuestro ser católicos. Sin dejar de lado la vivencia de los sacramentos.

Con todas éstas actividades no solo reforzamos e impulsamos la formación humana y cristiana que brinda nuestro Colegio, sino que acompañamos y orientamos a las familias para que juntos y en comunidad, podamos vivir los valores del Evangelio y así salgamos al encuentro de nuestro prójimo, para ser esa iglesia en salida a la que tanto nos invita el Papa Francisco y para que reconozcamos que todos somos hermanos.

Esta labor la desempeñamos bajo la guía y acompañamiento de Capellanía y la Dirección, de esta forma podemos llevar a toda nuestra comunidad educativa a vivenciar la fe, para así lograr consolidar nuestra identidad católica.

Dirigido a:

Celebración de Cuaresma y Semana Santa

Mes Mariano

Mes de Nuestro Patrono San Norberto

Mes de la Familia y la Biblia

Mes del Señor de los Milagros

Adviento y Navidad Norbertina

Misión Solidaria

Retiros y Jornadas Espirituales

Eucaristías y catequesis

Charlas de formación

Usted esta aquí: / Propuesta Educativa / Área Pastoral

Av. Santa Catalina 451, Urb. Santa Catalina

La Victoria - Lima, Perú

informes.cpsn@sannorberto.edu.pe


* Libro de Reclamaciones

Universidades del Perú

SÍGUENOS EN:

©Copyright 2020 Colegio Parroquial San Norberto
Todos los derechos reservados.
Diseño y Desarrollo: Tactika Publicidad