Colegio Parroquial San Norberto

Bienvenida

Foto_Directora

Carta de Bienvenida de la Directora Mónica Jugo

Estimada Familia Norbertina,

Con profundo agradecimiento a Dios por permitirnos iniciar un nuevo año de crecimiento y servicio, les doy una calurosa bienvenida al año 2024.

Este año reviste un significado especial para nuestra comunidad educativa, ya que celebramos con alegría y gratitud los 60 años de vida institucional de nuestro colegio. Durante estas seis décadas, hemos abrazado el compromiso con una educación de calidad, guiados por los valores cristianos que nos unen y nos inspiran a construir juntos una comunidad basada en el lema institucional: “Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y persíguela”.

En nuestro colegio, valoramos la cercanía y la colaboración entre todos los miembros de esta gran familia norbertina. Nos comprometemos a continuar promoviendo el desarrollo integral de nuestros estudiantes, estimulando habilidades, fomentando la creatividad y cultivando experiencias formativas que fortalezcan su camino hacia la PIEDAD, SOLIDARIDAD, HONESTIDAD y FRATERNIDAD.

Es esencial que continuemos trabajando en estrecha colaboración entre la casa y el colegio para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Estamos convencidos de que la educación y la innovación son clave para ampliar las oportunidades y mejorar las expectativas de vida de nuestros alumnos.

Que este año nos encuentre unidos, en la fe y en el compromiso de formar líderes capaces de enfrentar los desafíos del futuro con determinación y seguridad.

Recordemos siempre que una familia que reza unida, permanece unida.

Unidos en Cristo y María,

Mónica Jugo Sánchez
Directora

Bienvenida del Padre Ricardo Fernandez, Promotor

Estimada familia Norbertina:

Es una gran alegría poder saludarlos a nombre de la Parroquia San Norberto al cual, como colegio parroquial, estamos vinculados histórica y espiritualmente. Desde ya, agradezco la confianza depositada en nuestra Institución Educativa por permitirnos guiar a la niñez y juventud de nuestra comunidad.

Como colegio católico entendemos que la educación necesita el involucramiento de los padres de familia. Nuestra institución quiere ser una ayuda adecuada en la educación integral de nuestros niños y jóvenes. Nuestra misión subsidiaria pretende que los estudiantes puedan, a lo largo de su ciclo educativo, alcanzar sus capacidades, no solo académicas sino sobre todo humanas, teniendo a Cristo como modelo de virtud, necesarias para poder desarrollarse en la sociedad y así contribuir a la consecución de una patria más justa y libre.

Dios, por intercesión de San Norberto, nos ayude en esta noble misión. Gracias y bendiciones.

Padre Ricardo Fernández Sanabria
Promotor

Foto_Directora